domingo, 8 de junio de 2008

El blog en Facebook

Desde hace unos días que estoy jugando con esto del Facebook. Después de mucho tiempo resistiéndome, he cedido y me está gustando. Era justo lo que me temía. Y bueno parece que tiene una característica interesante y es que puedo sincronizar mis entradas en el blog con mis "notas" del Facebook. Esta entrada es básicamente una prueba para ver qué tal funciona. Lo malo es que de momento no hallo forma de que además del texto en el Facebook salgan las fotos y los videos que publico en el blog, pero bueno para subsanar un poco ese problema anyadí una aplicación al Facebook que muestra todos mis álbumes de Picasa, que es donde guardo la mayoría de fotos del blog. Así que si alguien está leyendo ésto en el Facebook y tiene curiosidad por ver las fotos, ahí están. Abrazos.

No hay comentarios: